Translate

jueves, 10 de abril de 2014

Día de la Felicidad



El pasado 20 de marzo fue el Día Internacional de la Felicidad #HappynessDay y es impresionante la difusión que hoy en día sigue teniendo, claro! Porque a quien no le encantaría ser feliz todos los días?? Plasmar toda tu pasión y gusto por hacer lo que te gusta, por ayudar a la gente.






Esta frase lo define muy bien:



«La felicidad puede tener significados diferentes para cada persona, pero creo que todos podemos estar de acuerdo en que su logro implica trabajar para poner fin a los conflictos, la pobreza y otras circunstancias desafortunadas en las que viven tantos de nuestros semejantes.»



Secretario General Ban Ki-moon

Naciones Unidas
Mensaje del Día Internacional de la Felicidad
20 de marzo de 2014







Y que mejor canción la representa en la actualidad que Happy de Pharrell Williams, apoco no les encanta?? A mí me fascina y me pone muy de buenas.



  He visto infinidad de videos que han hecho por todo el mundo con ideas muy creativas, por qué ser feliz motiva la creatividad, a quien no le gusta estar en un ambiente en el que todos sonríen, cuando haces las cosas en este estado la mayoría de las veces salen muy bien porque le echamos más ganas, lo hacemos con gusto y nos encantaría ver el resultado final.



Muchísimas empresas han hecho sus campañas publicitarias bajo este concepto y me encanta. Por ejemplo: en tv he visto muchos  anuncios donde habla de aprovechar nuestro tiempo durante el tráfico que es algo que indudablemente no podemos controlar, en vez de quejarnos todo el tiempo y andar de malas podemos hacer algo productivo con nosotros mismos como aprender algún idioma con un audio, en la radio promueven el reto sonrisa donde te preguntan cómo y cuántas sonrisas has regalado el día de hoy, así como por muchos medios más están adoptando este nuevo movimiento.



En el ámbito área de eventos la felicidad se puede plasmar en el servicio…. El poder diseñar a la medida el objetivo, plasmarlo y verlo realizado es una gran satisfacción, el transmitir simpatía y complicidad a nuestros clientes creando un lazo de confianza y que pueden estar seguros de que siempre existirá apoyo.


Y tú te atreves  a ser parte de este movimiento? 


NAYELI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir a enriquecer nuestro blog.