El pasado 20 de
marzo fue el Día Internacional de la Felicidad #HappynessDay y es impresionante
la difusión que hoy en día sigue teniendo, claro! Porque a quien no le
encantaría ser feliz todos los días?? Plasmar toda tu pasión y gusto por hacer
lo que te gusta, por ayudar a la gente.
Esta frase lo
define muy bien:
«La felicidad puede tener significados diferentes para cada persona, pero
creo que todos podemos estar de acuerdo en que su logro implica trabajar para
poner fin a los conflictos, la pobreza y otras circunstancias desafortunadas en
las que viven tantos de nuestros semejantes.»
Secretario
General Ban Ki-moon
Naciones
Unidas
Mensaje del Día Internacional de la Felicidad
20 de marzo de 2014
Mensaje del Día Internacional de la Felicidad
20 de marzo de 2014
Y que mejor canción la representa en la actualidad que Happy de Pharrell
Williams, apoco no les encanta?? A mí me fascina y me pone muy de buenas.
He visto infinidad de videos que han hecho por todo el mundo con ideas muy
creativas, por qué ser feliz motiva la creatividad, a quien no le gusta estar
en un ambiente en el que todos sonríen, cuando haces las cosas en este estado
la mayoría de las veces salen muy bien porque le echamos más ganas, lo hacemos
con gusto y nos encantaría ver el resultado final.
Muchísimas empresas han hecho sus campañas publicitarias bajo este concepto
y me encanta. Por ejemplo: en tv he visto muchos anuncios donde habla de
aprovechar nuestro tiempo durante el tráfico que es algo que indudablemente no
podemos controlar, en vez de quejarnos todo el tiempo y andar de malas podemos
hacer algo productivo con nosotros mismos como aprender algún idioma con un
audio, en la radio promueven el reto sonrisa donde te preguntan cómo y cuántas
sonrisas has regalado el día de hoy, así como por muchos medios más están
adoptando este nuevo movimiento.
En el ámbito área de eventos la felicidad se puede plasmar en el servicio….
El poder diseñar a la medida el objetivo, plasmarlo y verlo realizado es una
gran satisfacción, el transmitir simpatía y complicidad a nuestros clientes
creando un lazo de confianza y que pueden estar seguros de que siempre existirá
apoyo.
Y tú te atreves a ser parte de este movimiento?
NAYELI
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por contribuir a enriquecer nuestro blog.