Translate

jueves, 2 de enero de 2014

Un paseo diferente

Para los que vivimos en esta maravillosa Ciudad de México hacer el  tour en segway o trikke sobre Polanco, Reforma, Condesa y Chapultepec,  es una experiencia inolvidable que nos ayuda a salir de la rutina.

Yo hice el tour sobre Reforma en Trikke (es un tipo patín en línea que funciona con una batería de electricidad) un domingo  y me encanto ya que con el programa de los paseos dominicales está cerrado  el tránsito de coches y así puedes pasear libremente, aunque también se puede hacer entre semana.


 El tour dura aproximadamente de 75 a 85 min dependiendo el circuito y para que disfrutes al máximo tu tiempo la puntualidad es un factor muy importante ya que durante los primeros 15  min recibes capacitación para poder controlarlo con el movimiento de tu cuerpo, las medidas de seguridad, entrega de casco y chaleco fluorescente.

En todo momento fuimos acompañadas por un guía capacitado quien además de trazar la ruta, en cada punto estratégico nos detenía para darnos una breve explicación turística y estaba pendiente en todo momento del grupo.

Esta actividad es muy entretenida para disfrutar en familia, con amigos y grupos de trabajo pues conoces la ciudad desde otro punto de vista y en movimiento.



Hacer cosas diferentes nos ayuda a descubrir lugares, personas y perspectivas diferentes…


NAYELI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir a enriquecer nuestro blog.